lunes, 29 de julio de 2013

Con ganas de ver android 4.3

Leo noticias de la publicación de CyanogenMod de la 10.2 con android 4.3… amén de una nueva app para la cámara (hecha por ellos) que se llama Focus y que al parecer es la caña (en el vídeo lo parece)… me he pasado por su web y la ROM del i9100 continúa con la nightly así que de momento nada… por otro lado me he fijado que los chicos de SlimRoms (la que llevo ahora) has sacado la Weekly Build 7.8 con bastantes cambios (aunque nada de 4.3 por el momento), en principio para principios de agosto deberían sacar la siguiente build estable (que es lo que yo tengo, la 7 estable), así que hasta entonces no tocaré nada. Y teniendo en cuenta que el 7 comienzo el viaje… hasta la vuelta no tocaré nada (más que nada para no ir luego corriendo para arreglar el móvil!).

Siempre me queda la opción de mirar si en el foro de XDA developers está la apk de la cámara de Cyanogen.

En fin, estos días estoy muy ocupado con la preparación de viaje :P

PD: hoy voy a probar un tuto para ampliar el espacio gratuito por referals de Dropbox hasta los 16GB! Si funciona lo comparto... sólo una pista: ordenadores virtuales con capacidad de resetear la MAC + emails gratuitos temporales

No hay comentarios :

Publicar un comentario