lunes, 22 de julio de 2013

De lunes, preparando el viaje y cagándome en las mosquiteras

Ni fin de semana ni leches, ya ha pasado. Volvemos a estar a lunes y ni he conseguido lo de los torrents ni he puesto las mosquiteras… ni nada! El fin de semana ha estado monopolizado por la limpieza, las series y la preparación del viaje de este verano. Lo demás son intenciones y algún intento fallido… como el caso de las mosquiteras, que ayer intenté poner la de la puerta del patio y no veas menudo fracaso… si es que hacen las cosas que no sé yo como la gente lo consigue… hoy intentaré con un método que se me ha ocurrido y que podría ser más sencillo.

El viernes terminé de ver Dexter, no veas, me quedaban tres episodios y por poco me quedo sin poder ver el final de temporada por falta de tiempo… el final fue bastante impactante (aunque ya me habían hecho spoiler), la respuesta la tendré en la siguiente temporada (la cual ya tengo). Este fin de semana he descargado bastante… solamente el sábado descargué algo más de 10Gb de series… u^^ que bestia! Y por cierto, ya tengo las primeras tres temporadas de hora de aventura. Me parece a mí que antes de que termine el año me tendré que comprar otro disco duro… xD a ver si bajan precios, así me lo podría comprar de 2TB.


En fin, es lunes, queda mucha semana por delante, pero el jueves que viene ya estaré de vacaciones :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario