viernes, 19 de julio de 2013

Dexter, final de temporada 6 y Torrents

Buenas, 

El plan para hoy es terminar de ver los dos capítulos de Dexter que me quedan para acabar la sexta temporada. Después tendré pendiente ver la séptima temporada, así que todavía tengo Dexter para rato. Esta temporada ha estado bastante bien, la he visto de manera muy irregular pero la verdad es que no está yendo del todo mal.

La segunda parte de la tarde (que tampoco es tan larga!) espero poder dejar listo el tema de los torrents… investigando por internet he descubierto que uTorrent no es un buen cliente para Linux y que con el que estoy usando ahora qBittorrent tengo más que de sobras porque integra un buscador y tiene soporte para descargar por RSS. En un principio me interesé por el otro porque tenía una aplicación propia para gestionar los torrents desde el móvil, pero como he podido comprobar hay otras aplicaciones de terceros que permiten hacer la misma función. Y teniendo en cuenta que qTorrent y Transmission pueden ser gestionados con éstos… pues perfecto :D (lástima que transmission, que viene por defecto en Ubuntu) no tenga soporte para RSS. Así que la misión post-Dexter es clara: configurar qBittorrent para descargar via RSS los Torrents de mis series habituales (que no son pocas) y lo que es más importante, estar al tanto de cuando salen! Por eso si ya consigo ponerle la función de que me envíe un email al descargarlas… eso ya sería la hostia (que tengo entendido que se puede).

En fin, si lo consigo estaría bien hacer uno de esos posts guays en los que explico como :D ya contaré que tal!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario