jueves, 5 de septiembre de 2013

A la caza de un móvil decente

Hoy ya es jueves y eso significa que a esta semana le queda bien poco… ayer tuve lío de llamadas a la gente de Orange para intentar conseguir un móvil decente para mi novia. Recientemente le robaron el móvil y eso ha hecho que tengamos que tirar de móvil de segunda generación para que al menos se la pueda llamar… hasta ahora no tenía internet así que hemos aprovechado el desgraciado incidente para plantearnos ponerle tarifa de datos e intentar renovar móvil con puntos puesto que no tiene permanencia.

Lo de la tarifa… hemos encontrado la Tarifa Ardilla 7 de Orange, 7€+IVA al mes por 500MB de internet más llamadas a fijos y móviles de cualquier operador a 15cent el establecimiento y 1 cent/min, sms también a 1 cent. Y la verdad es que no lo veo mala opción para nada… Así que ayer estuve batallando con los de Orange para ver si puedo conseguir el LG L5 por 39€… que es el más decente que he visto (también está el Orange Daytona por 0€ pero… no me fío mucho de los ZTE, un familiar tuvo el Orange Montecarlo (ZTE Skate) y resultó ser un chusco)… pues ayer me decían que por 59€… así que hoy volveré a llamar a ver si puedo conseguir un buen precio…

La otra está en esperar a los del seguro… por si acaso me dicen que me pagan lo que me cueste el móvil hasta X dinero…

Así estamos… con ganas de cerrar el asunto!


 
LG L5
Orange Daytona


No hay comentarios :

Publicar un comentario