viernes, 6 de septiembre de 2013

Móviles, móviles everywhere

Al fin viernes, ya queda menos para comenzar el fin de semana y la tarde de hoy (y seguramente el sábado) se presenta plagado de trabajo en el ordenador… trabajo que haré gustoso y del que no puedo dar demasiada información. Sólo decir que hoy cambiaré sesión de ver series/película por estar pegado a la pantalla del ordenador.

 
Nexus 4 :D

Hoy he llegado a una conclusión sobre el tema del Nexus 4, como recordáis mi idea es vender mi actual móvil para financiar la compra del nuevo… tengo claro que no voy a conseguir que un móvil me pague el otro pero… sí una rebaja sustancial de lo que tendré que pagar. Así que sólo me queda comentárselo a mi pareja, tener su ok y tirar para delante el plan… Aix… que ilusión, sólo de pensar en tener ese móvil… xD además la idea es no cambiarlo en un buen tiempo… Aunque eso es lo que decía del Galaxy II… y el mes que viene hará sólo un año que lo tengo… pero claro, tal y como avanza el mercado de los móviles… es fácil quedarse atrás. De todas maneras tengo la esperanza de que el pepinaco que todavía es el Nexus 4 (pantalla de 4.7", Procesador de 4 núcleos, 2GB de RAM!) siga siendo suficiente durante un par o tres de años más… a saber hacia dónde ha ido el mercado móvil de aquí dos años…

En fin, por otro lado tenemos el tema del móvil de mi novia. Se lo robaron el lunes, sí, el lunes por la tarde ya teníamos duplicado de SIM y un móvil de esos antiguos. Ayer mi cuñada le dejó un "smartphone" (así entre comillas, xD) un Galaxy Y pro, un móvil no muy conocido al estilo blackberry con su teclado y todo. Usará ese móvil hasta que podamos mirarle uno… estamos pendientes de lo que nos dice el seguro para mirar otro y también tenemos que ver si su compañía le ofrece otro renovando permanencia. Lo que sí que tenemos que hacer es cambiar de tarifa, a ver si lo podemos hacer hoy para ponerle la Ardilla7 (que es la que comenté).

Como veis, estoy bastante entretenido entre una cosa y otra.

Imagen del Galaxy Y pro

No hay comentarios :

Publicar un comentario