martes, 24 de septiembre de 2013

CyanogenMod 10.1.3 Estable!!


Gente, tengo buenas noticias! Ayer salió la versión ESTABLE de la rom de CyanogenMod en su versión 10.1.3 (es decir, la última versión con Android 4.2.2, puesto que la 10.2 tiene Android 4.3 y esa es inestable). La novedad es que se trata de la primera ROM que recibe de manera estable el Galaxy SII (i9100) por lo que estoy muy contento :D Aunque si recordáis me pasé primero a RootBox y después a SlimRom… 

Hablando de Slimrom, la versión que tengo ahora, la SlimRom 4.3 Build 1 (estable) me está dando bastante por culo desde que la actualicé la semana pasada… me da la impresión de que la batería me dura menos que antes y además también se le va la cobertura de vez en cuando… (lo cual no mola nada!). Por ejemplo, ayer me fui a dormir con el 100%, esta mañana me he despertado con el 100% (que seguro que no era del todo real… porque después de 6h, aunque sea en Deepsleep seguro que gasta algo) y ahora mismo a las 13h tengo un 40% de batería! Es decir, 60% en 12h… aunque en realidad podría contar 6h que es cuando he estado tocando el móvil… joder, y me sale como si tuviera encendido el GPS (en el resumen de la batería) y yo lo tengo apagado!!! Total… que me estoy pensando volverme a poner la build8 con 4.2.2 que me iba bien y no tenía ningún bug… con esta he experimentado un reboot al usar el giro de pantalla reproduciendo vídeo (era un bug conocido).

Seguiré probando alguna cosa antes de cambiarme… pero es una buena noticia sin duda!!


(Disponible para cerca de 60 dispositvos!!)

No hay comentarios :

Publicar un comentario