viernes, 27 de septiembre de 2013

Framaroot, el Root con un click

Os traigo una de esas aplicaciones que vale la pena probar, simplemente por lo cómodas que son. La primera vez que hice root en el Galaxy2 lo hice flasheando un nuevo kernel a través de Odin, lo cual daba cierto canguelo.

Pues por suerte no me lié a hacer ningún proceso chungo con el BQ Aquaris, nada de bajar un archivo en windows, conectar al ordenador y ejecutar cosas raras… nada de eso, encontré un artículo que hablaba de una milagrosa aplicación (de esas que ya no existían) que tras instalarla se abría en el móvil y se hacía un click… Root! Después reiniciar y listo!

Así que ayer, directamente desde el móvil, me metí en el foro de xda developers dónde está la aplicación, la bajé a la SD, la instalé, la ejecuté y… root! xD facilísimo!!!

Os dejo el enlace del foro, yo me bajé la última versión (1.6). En el móvil hay que habilitar la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos (en ajustes). Después se instala y se abre. Dentro de la aplicación hay que poner "Install SuperSu" y luego hay que darle al botón "Boromir" (sí, han ido poniendo nombres del Señor de los Anillos :D estos frikis…). Funcionó al momento y a la primera. Pide reboot, se hace el reinicio y listo! Root :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario