martes, 1 de octubre de 2013

Comienza la semana y móvil nuevo

Buenos días,

Volvemos a la carga con la semana… ayer tuve fiesta en el curro porque era fiesta de la población. Así que hoy comienzo la semana, que será más corta, directamente con la jornada extendida de casi diez horas. El balance del fin de semana ha sido bastante positivo, he visto varias películas y más o menos han dado la talla.

El móvil funciona a la perfección, salvo un apagado súbito que me he encontrado ahora mismo. Cuando lo he ido a coger le daba al botón de encendido y no se desbloqueaba, de hecho pienso que estaba apagado. He tenido que quitar y poner la batería para que se encendiese. Estaré atento, aunque no es para obsesionarse, es una máquina y todas las máquinas fallan de vez en cuando… pues anda que no se me había colgado veces el S2… pero bueno, que estoy muy contento con él.

Todavía no tengo una idea clara de la duración de la batería… porque soy de esos que cargan de manera obsesiva… si creo que el móvil todavía no me ha bajado del 50% de batería… no le he dejado u^^. A ver si un día lo dejo cargando a tope para marcharme a primera hora con el 100% y a ver con qué porcentaje me llega a la noche. Ahora mismo tengo un 67%, pero es que esta mañana al marcharme creo que estaba al 80% o menos… la impresión general es que no tiene un gasto excesivo.

La verdad es que el móvil va muy fluido y responde a todo lo que le he pedido, lo que sí que es verdad es que el peso se nota… algo más de 170g que cuando llevas un rato cogiéndolo con una mano empieza a molestar (quizá es por mi forma de cogerlo… no sé). Pero por lo demás…. Un móvil 10! Esta mañana me he comprado una funda de gel a buen precio por Amazon (4.75€) sin gastos de envío. Preferiría no ponerle funda pero… cuando lo cojo me da la sensación de que se me puede resbalar y por mucho que lo haya asegurado prefiero prevenir que curar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario