viernes, 25 de octubre de 2013

Decepción con la cámara del BQ 5 y Diablo 2

Ya estamos a viernes y desde el martes que no escribo nada en el blog… mal! Esto me recuerdo a los malos tiempos en los que me tiraba más de una semana sin escribir nada.

Ayer descubrí una cosa muy muy fea… resulta que mi móvil, el Fnac 5 (aka Bq Aquaris 5), cuando pone el modo grabación con la cámara hace una especie de zoom bestial… pues parece ser que el motivo está en que no graba en 1280x720 reales sino en 640x480 escalado y eso hace haga una especie de zoom muy muy feo que dificulta grabar cosas que estén muy cerca. Otra cosa que es una mierda es que la stock cámara graba en formato 3gp (súper mierdoso!) en lugar de en mp4 como hacía el Galaxy 2… Tengo otra aplicación de cámara llamada snap camera que sí que graba en mp4 pero hace el mismo escalado pestoso. A ver si solucionan eso con la próxima actualización.

Por otro lado, antes de ayer me bajé por torrent una versión gold del Diablo 1 y 2 en DVD, a ver si hoy tengo suerte y lo puedo instalar en mi Linux :D si no… pues tendré que ejecutar Win7 y meterlo ahí! Tengo ganas de echar unos vicios al clásico :D

Esta tarde tengo un buen rato libre, a ver si lo consigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario