lunes, 28 de octubre de 2013

Recuperando Win7 e instalando Diablo 2 Gold Edition

Bueno, aquí estamos una semana más. Esta vez no hay "semana de la marmota" porque el viernes es festivo y solamente trabajaré cuatro días, pero bueno, la sensación de querer estar al solecito se mantiene.

Tras un intento fallido por instalar Diablo 2 con playonlinux, por otro lado normal puesto que se trata de una instalación de Diablo 2 + la expansión en un solo DVD, decidí no perder el tiempo e instalarlo en Windows 7. La instalación fue como la seda, ahora faltará ver si funciona, porque ayer al final entre una cosa y otra ni siquiera intenté ponerlo en marcha (soy así de triste, lo sé).

A eso le sumo la manera cutre de recuperar mi antigua instalación de Windows 7 (aquella que se jodió por culpa de la compresión del bootmgr). Resulta que cuando reinstalé win7 sin borrar nada se creó una carpeta llamada windows.old, simplemente cogí el contenido de esa carpeta y lo copié (corté+copié) en el interior de c:, vigilando que bootmgr no se modificara. El resultado fue sorprendente, windows arranco correctamente y me mostró dos usuarios: mi "asturel" original y el "administrador" nuevo. Así que una vez dentro pude comprobar como todo estaba en su sitio y además el juego de CS: source continuaba funcionando :D

Así que si hoy tengo ganas dedicaré mi ratillo personal a comenzar una partida de Diablo 2, seguramente con el paladín.


No hay comentarios :

Publicar un comentario