martes, 29 de octubre de 2013

El ladrón de tiempo se llama Diablo II

Ayer sucumbí a los infames encantos de Diablo II… durante una hora le dediqué mi tiempo. El plan era sencillo: llego a casa a las 16:50, pongo a bajar el capítulo de TWD nuevo y mientras juego a Diablo II. Si el capítulo se baja antes de las 17:20 lo veo, porque a las 18h tengo que estar fuera… me pongo a jugar. Problema, son las 17:20 y no lleva ni el 50%.... así que me tocó jugar y jugar hasta las 18h.

Me bajé el editor de heroes, por supuesto, pero que nadie se eche las manos a la cabeza, mi idea era (y es) la de hacer una partida totalmente legal con el único "empujoncito" de un amuleto multiplicador de experiencia (u^^ menudo empujón , eh!) con el máximo permitido… algo más del 400% y 10.000 monedas de oro para no comenzar desnudo (u^^). El resultado es que todavía no me he pasado la segunda misión y ya he pasado del nivel 10… xD. Me hice un paladín y voy con espada y escudo :D. A ver si esta semana le puedo dedicar otro rato más a otra sesión de juego, a ver si termino por encontrarle el gustillo a esto…

El diablo 2 es un agujero negro que te roba el tiempo… siempre que juego termino por sentirme mal porque tampoco consigo nada especial… pero no puedo evitar tener ganas de jugar.


2 comentarios :

  1. Es increible como nos roban el tiempo con estos juegos! Porque no tengo un PC digno, sino... (Abimael)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Define "PC digno" porque para jugar a Diablo 2 sólo hace falta: Windows 95/98 con Service Pack 5
      Procesador Pentium 233 Mhz, Tarjeta de vídeo compatible con DirectX
      32 Mb Ram 650 MB de espacio en disco duro.... Dimelo y te paso el link de dónde lo bajé, un DVD sin parches ni mierdas.

      Eliminar