jueves, 31 de octubre de 2013

En Diablo 2 se puede ir en modo exprés

Ayer en 20minutos le di por culo a Andariel, el malo final del primer acto de Diablo 2, me tuve que largar como una putilla hasta tres veces a medio combate pero al final le di muerte sin que me matara ni una sola vez. En este juego es de lo más normal el hacer un portal hacia la ciudad justo antes de entrar en combate, de esta manera si te matan puedes volver rápido a recoger el cuerpo (y todo el equipo!)
Pues ya estoy preparado para irme a la otra ciudad (el segundo acto) y ya puedo imaginar la cantidad de equipo que podré comprar allí :D.

Mi idea de juego ahora es sencilla, paso de ir matando y explorando en profundidad los dungeons (como hacía antes, empujado por el ansia de subir de nivel y de conseguir objetos para vender y tener dinero). Sin esas dos preocupaciones, me centro en cumplir la misión y en avanzar directamente.


Hablando de juegos, tengo que hacerme con una copia del Amnesia: Dark descent, un survival horror en primera persona que está disponible para liux (hoy cuesta 3,77€!).

No hay comentarios :

Publicar un comentario