jueves, 31 de octubre de 2013

Pear OS 8, el Linux con color de Mac


Hoy os traigo una distribución de Linux para aquellos que estéis enamorados del estilo OS X del Mac pero que por lo que sea no disponéis de un Mac. Anteriormente ya os hablé de ElementaryOs, que aunque tiene un aspecto parecido yo creo que ha desarrollado su propia personalidad. Sin embargo Pear OS si que va enfocado a ser una distribución lo más parecida a OS X posible, siendo Linux. Actualmente la versión estable es la PearOS 7, aunque la siguiente versión, la 8, está programada para finales de esta semana o para la siguiente (tuvieron un problema y se tuvo que posponer el lanzamiento) y tendrá como objetivo parecerse a iOS7. Yo creo que lo consiguen, y dado que esta vez si estará disponible la versión de 32bits le daré una oportunidad en VirtualBox para ver cómo es su aspecto (que creo que es bastante similar a eOS).

Os dejo el enlace de una buena review de Ubuntutoday.com, dónde también encontraréis los enlaces de descarga de la versión8 beta (puesto que aún no ha salido la oficial).

No hay comentarios :

Publicar un comentario