miércoles, 16 de octubre de 2013

Mitad de semana

Mitad de semana como el que no quiere la cosa, te levantas en lunes, te levantas en martes y.. pum, fin de semana! Pero de momento estamos a mitad, no nos flipemos. Llevo una semana con un poco de sequía de posts, la verdad es que no me apetece demasiado escribir y tampoco se me ocurre nada sobre lo que pueda hablar…

Todavía no he tenido tiempo de poner a punto el ordenador, he instalado algunos programas de uso obligado, como el qbitorrent pero aún tengo que meterle virtualbox, comprobar la impresora y el escaner, gimp, algun editor de video, etc… la cosa está en tenerlo todo a punto porque luego me pasa que el día que necesito algo me tengo que tirar una hora para tenerlo todo listo para trabajar.

Y luego está todo el tema de la raspberrypi… que la tengo en un cajón, joder, que la podría tener funcionando ahora mismo y podría descargarme desde el móvil las series que hayan salido, pero no!


Así estamos a mitad de semana…

No hay comentarios :

Publicar un comentario