viernes, 18 de octubre de 2013

TWD, Batman y Linux Mint

Bueno, por fin es viernes y hoy toca post de bitácora. Esta tarde tendré un ratillo entre volver de casa de mis padres y tener que recoger a mi novia del curro; ese tiempo lo dedicaré a ver el primer capítulo de la primera temporada de The Walking Dead y si me sobra tiempo, quizá, a ver lo que me queda de la última película de Batman (la que Bruce Wayne está hecho polvo).

Puesto a tener tiempo, en vistas de que lo tenía pendiente desde después del verano, le haré una partición al disco duro del portátil de mi novia y le instalaré Linux Mint 15 para que pueda ir haciendo su incursión a Linux. En un primer momento me plantee instalarle ElementaryOS (como yo) pero la verdad es que me he dado cuenta de que no viene del todo completo. La cantidad de programas que lleva de serie es menor que la de Linux Mint; por ejemplo, no lleva LibreOffice ni tampoco ningún grabador de CD/DVD. Lo que sí que puedo hacer es actualizar Cinnamon a la 2.0 para que tenga las esquinas activas.

Bueno, todo son intenciones a ver si finalmente dispongo de tiempo para hacer esas cosas... al menos estoy seguro de que el capítulo de TWD lo veré.

No hay comentarios :

Publicar un comentario