lunes, 21 de octubre de 2013

TWD vs Dexter

Nueva semana, acercándonos al final de mes. Los lunes son duros pero las cosas se ven muy diferentes cuando escribes a las ocho de la mañana o cuando lo haces a la una y media. Me encuentro en el segundo caso y lo que podría haberse convertido en un post oscuro y sin esperanza se convierte en otro más neutro (tampoco nos pasemos de alegrías, las cosas están como están!).

El viernes pude ver el nuevo capítulo de The Walkinf Dead y la verdad es que me dejó con ganas de ver más, es como que se vislumbran problemas muy gordos y la historia se queda en un punto de esos en los que se agradece tener el siguiente episodio. Me gustaría ver la serie cuando estén todos los capítulos, pero la verdad es que no sé si me podré resistir a ver en el lector de RSS con el aviso de nuevo capítulo y no descargarlo.


Hoy mi idea era retomar Dexter pero… si no me equivoco TWD lo dan los domingos así que seguramente podré descargarlo para verlo esta tarde… no sé si podré resistirme tal y como se quedó la cosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario