lunes, 7 de octubre de 2013

Ubuntu 13.10 y Gnome+Docky

El sábado dediqué un rato a quitar mierda del ordenador, gracias a un paquete que complementa synaptic y que permite eliminar paquetes huérfanos estuve eliminando mucha morralla que he ido acumulando… quité todo rastro de cinnamon, KDE y XFCE, escritorios que en su día probé y finalmente descarté… Aún así me encuentro con algunas cosas cambiadas que de momento no parecen tener solución. Por ejemplo, me han desaparecido los tres botones de (cerrar, minimizar, maximizar).

Así soy yo… son de esas chorradas que no tendrían que importarme en absoluto pero no dejo de darles vueltas a eso de borrarlo todo e instalar la beta final 13.10… Por cierto, ya actualicé a la 13.10 mediante la consola… busqué un poco en google y vi un par de comandos que lo hacía… así que le di caña.

Ahora lo que estoy probando es a trabajar con Gnome Fallback (el gnome clásico que viene con Ubuntu, como alternativa a unity) juntamente con el dock ligero Docky. Como digo, sigo probando pero el aspecto de momento me parece interesante, todo sea que no me de por ahí… aix… es que no se verme quieto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario