lunes, 4 de noviembre de 2013

Se acabó el "puente" de la castañada

Atrás queda ya el "puente" que no es puente, viernes, sábado y domingo festivos. Durante el mismo he jugado un par de veces más al Amnesia y he pasado por partes en las que tenía que ir saltando de caja en caja para que "algo" no me matara, o huir corriendo y cerrando puertas tras de mí para retrasar al monstruo que me perseguía… he pasado miedo, hasta he tenido que esconderme dentro de un armario para que no me cogieran. No sé que porcentaje de juego me quedará pero está valiendo la pena.

El viernes vimos un par de películas: "Posesión infernal" (remake) y "Expediente Warren". La primera es la típica para echar unas risas con los colegas, sobretodo si antes ya has visto "Posesión infernal" 1, 2 y 3. Es curioso ver que con cada remake el nivel de violencia y de gore aumenta… en fin, para pasar el rato y darle un giro a la idea de "protagonista".

La segunda muy buena, la verdad, recuerdo que el día que la puse la quité porque me aburría. En realidad la quité porque yo estaba haciendo otra cosa mientras tenía la película de fondo y al pensar que iba de la posesión de una muñeca la quité. Craso error, porque no va de eso, va de una posesión normal, de una persona, como las de toda la vida. Como digo la película me gustó y es bastante probable que vea algún otro trabajo de su director (James Wan), como Insidious (1 y 2).

Ahora toca empezar una semana estándar de 5 días… pocas ganas, la verdad… pero bueno, hay que pagar las facturas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario