martes, 5 de noviembre de 2013

TWD 4x04


Bueno, ayer al final sí que pude ver el capítulo de TWD de esta semana :D. En cuanto llegué a casa lo puse a descargar y aunque no estuvo listo hasta las 17:35 la verdad es que me dio lo mismo porque me puse a verlo aunque tuve que dejarlo a medias y terminarlo de ver por la noche. Esa circunstancia espero que termine porque ayer por fin conseguí configurar la aplicación de Transdroid para poder controlar el programa de torrents qBittorrent desde el móvil :D, ahora sólo me falta hacer aquello de tener una ip no dinámica para no perder la configuración cada vez que reinicie el router.

Pues eso, ayer vi el cuarto capítulo y la cosa se está poniendo chunga… hoy no me apetece hacer spoiler pero de momento la declaración que hizo el actor protagonista se cumple, el grupo se ha separado! Hay un punto de crueldad innecesaria, cuando se encuentran a una joven pareja en una casa y deciden adoptarlos… pero bueno, seguramente en los próximos capítulos se verá cómo queda la cosa.

No digo más, lo dejo aquí. No me gusta ver mis series de semana en semana… es un rollo perder el hilo de esta manera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario