lunes, 16 de diciembre de 2013

A 5 días de vacaciones :D

Comienza una nueva semana y todo el tema y la locura de la Fira ya queda atrás. Esta semana se presenta un poco apretada por la necesidad de cerrar temas antes de coger vacaciones este viernes. Ya no volveré al trabajo hasta el 2014, xD hasta el 2, tampoco nos flipemos :D. Aprovecharé las vacaciones para descansar, para comprar los regalos que todavía me queden, terminar de ver Dexter… en fin, disfrutar un poco de la vida y quitarme este estrés tan malo que se me está acumulando últimamente por culpa del trabajo. De cara al año que viene tengo que encontrar alguna manera de ir quitándome estrés, pero bueno, eso ya lo pensaré.

Tema móvil, creo que no lo puse pero ya conseguí vender el Galaxy 2 :D al final alguien "picó" y me lo compró por 180€, el precio que yo quería, así que no sólo recuperé lo que me había costado el móvil (170€) sino que además gané 10€ :P salió la jugada redonda. Hace unos días me saltó una nueva actualización el móvil, fui inteligente y me esperé a ponerla, antes tenía que leer en los foros qué tal. Acerté porque en los foros explicaban que la actualización te quitaba el root (como es normal) y encima la aplicación de framaroot no funcionaba con esta nueva actualización… así que decidí no ponerla de momento. Después leí que si actualizabas vía OTA con el recovery cambiado (el CTR creo que se llama) te mantenía el root… me cambié a ese recovery e intenté hacer la actualización pero no la aplicaba. Al hacer el móvil se reiniciaba en recovery pero daba un error y volvía a iniciarse sin haber hecho la actualización… no sé, pediré ayuda en el foro, a ver que me dicen. Por un lado eso de cambiar algo que ya funciona no me acaba de molar… y si luego va peor?? Pero por el otro no para de saltarme el aviso de que está disponible la actualización y es un coñazo… a ver al final qué.

No hay comentarios :

Publicar un comentario