martes, 17 de diciembre de 2013

Martes de tablets en la cabeza

Martes de jornada extendida. Un día menos para terminar la semana. Ayer fue una tarde bastante ajetreada y de descanso hubo poco. Solución a un tema pendiente que nos tenía preocupado (solución favorable :D) y tarde de compras. Tuve en mis manos la BQ Edison 2 y la verdad es que me pareció excesivamente pesada… (tablet de 10.1 " por 199€), le echamos el ojo (y posteriormente el guante) a la Asus Memo Pad 10 (ME102A), otra tablet de 10.1" notablemente más ligera y con acabado en plástico con sensación de aluminio y un color rosa eléctrico (obviamente no era para mí), el precio 249 € en el mediamarkt. Algo más cara que la BQ pero teniendo en cuenta los acabados y la sensación final en las manos… me quedo con la Asus…

La hubiese cogido en Mediamarkt si hubiesen quedado… pero no. Así que me llevé la referencia para preguntar durante la semana. Por la noche hice una búsqueda rápida en google para ver si estaba por el mismo precio. La encontré por 235 € en Redcoon :O y encima Asus te devuelve 30€ por la compra una vez le envías el tiquet de compra y foto del nº de serie :O por lo que la tablet, supuestamente, se nos quedará en 205 €… compáralo con mediamarkt! En fin, la tablet está de camino :D será un excelente regalo de navidad/cumpleaños.

Por mi parte, me encandiló una marca que no conocía en un tamaño que a mí me gusta: las 7,9/8 ", es decir, el tamaño del ipad mini. Se trata del SPC Glow 8, que cuesta 179 € (vs el ipad mini que vale 289 €), un tablet de 8 " con android 4.2.2. La verdad es que la sensación en la mano fue casi idéntica a la del ipad mini (pesa algo más, pero sigue pesando poco 340g), los acabados son muy buenos. No sé, no me disgustaría tenerla y probarla un poco… la verdad es que pienso que ese tamaño es mucho más útil que las 7 ". Os dejo el link para que le peguéis un ojo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario