jueves, 30 de enero de 2014

Terminando American Horror Story Coven (3)

Así es, ayer terminaba la tercera temporada de AHS y yo, por suerte, hoy he podido descargarla y terminar de verla. En sí, se ha dado la mejor de las condiciones, es decir, ver toda la serie seguida. Todos los capítulos que he podido cada vez y justo cuando voy a llegar el final es el día después de que ha sido emitido. :D La verdad es que no ha sido el final que yo me esperaba, pero aún así para mí ha sido un buen final, una sensación que sí tuve con la primera temporada, no con la segunda.

 No voy a decir nada concreto porque me da palo poner lo de spoiler y todo eso, pero sólo diré que merece la pena verla. A través de wikipedia veo que la siguiente temporada estará ambientada en los años 50 y que ocurrirá o en Nueva Orleans (otra vez) o en Santa Fe. Otra cosa que he leído es que Jessica Lange está practicando un acento alemán... así que puede ser realmente interesante :D 

No se si será cierta una imagen que he visto en Twitter sobre AHS Circus... el circo es sin duda un escenario tétrico pero... no me apetece demasiado... bueno, ya veremos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario