miércoles, 5 de febrero de 2014

Gratis en Febrero para Gold: Dead Island y Toy Soldiers: Cold War

Estreno etiqueta en el blog, puesto que ahora tengo esta consola y hay personas que me leen que también la tienen y quizá les interese. Ayer leía por internet que durante la primera quincena de febrero estará de manera gratuita para los usuarios Gold el juego Dead Island (2012) y durante la segunda quincena el juego Toy Soldiers: Cold War. Otra buena noticia es que para los Gold estarán disponibles los dos últimos juegos de GTA y una ampliación, los tres a mitad de precio.

Con la consola me venía una invitación a Gold durante un mes… esta mañana me hacía esta pregunta "¿Qué hubieses preferido que te viniese con la consola: 1 mes para Gold o el juego Dead Island?" Mi respuesta, es clara: Dead Island! Pues eso, que ya lo tengo claro, me gastaré el mes de Gold y me bajaré el juego gratis :D, también el otro, y con suerte el primero que regalen a principios de marzo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario