martes, 4 de febrero de 2014

Martes y contando... se acerca la xbox360!

Martes: ni te cases ni te embarques, pero curra hasta que te canses... xD pues eso, los martes son días de jornada extendida, de reflexión (aunque ligera) y de comer fuera de casa algún plato preparado por la mujer con cola (la sirena).

Sigo con la cuenta atrás hasta mi cumpleaños :D este año tendré un regalo muy pero que muy especial… y lo sé porque lo he pedido explícitamente :P. Este año por fin recupero algo que hacía muchísimos años que había perdido (en parte por dejadez mía, puesto que siempre hay alternativas): una buena consola. Así es, pero que nadie se crea que voy a invertir entre 400 y 500 € en la máquina de última generación de turno, para nada! El primer impulso fue: "pues me pido la Playstation 3" sea pedazo de máquina con Blueray y GameOnline gratuito que sólo vale 160€ en su versión de 12GB nand ampliables con un disco duro SATA. Mire precios en varios sitios, encontré el que más me convencía y esperé que se acercara la fecha para realizar la compra… Pero todo cambio a mediados de la semana pasada cuando entré en un GameStop y pregunté al chico de la tienda su opinión acerca de comprar la ps3 de 12GB y meterle un disco duro de 500GB a parte….

"Pues mi opinión es que si no eres un tío de playstation te mires otra consola" fueron sus palabras :O Whaaat??, continuó "Sí, la ps3 nueva a salido muy mala, cada dos por tres tienes que estar haciendo actualizaciones y los servidores de sony van con el culo por lo que ya puedes tener 50 megas que te bajará lento…" me quedé sin palabras, comenzó a hablarme de la xbox 360 y de su calidad… rápidamente desmontó mis argumentos principales: el blueray, el online y el precio…

Blueray: tienes algún blueray? No. Te vas a comprar alguno? No… entendido.
El online: cuando piensas en un juego, lo quieres para jugar online? Nope, pienso en pasarme el modo single player… pues eso.
Precio: La ps3 vale 160€, sí, más un adaptador de disco duro 10€, más un disco duro baratito 30€ (y pequeño <500GB), total 200€… tenían una oferta de la Xbox360 de 250GB con el Halo 4 y el Tomb Raider nuevo…

No me diga más "shut up and take my money!!", me fui a casa, lo pensé y al día siguiente ya estaba en la tienda comprando la Xbox360… xD. El sábado hice la puesta en marcha, simplemente por si había algún problema para poder devolverla. Me di de alta, cree mi avatar y mi gametag (algún cabrón ya tiene el nombre de asturel) así que me puse el nombre de mi francotirador favorito. Después probé el Gears of War. Mola, qué ganas de echar unos vicios, eso sí, el juego tenía sus limitaciones gráficas… claro, joder, como que es un juego del 2006 (hace casi 7 años!). Después probé el Tomb Raider 2013… y… fuuuck!!! El juego es la puta bomba! Inmersión total desde el minuto 0, me enganchó en nada y lo flipé con los gráficos, joder con la xbox360 no veas con la consola del 2005 (que quizá mi modelo está actualizado en hardware, que no lo sé)… Total, que volví a meter la consola en la caja y ahí está a la espera de que llegue mi cumpleaños… qué ganas :D

Se auspician unas buenas sesiones de vicio consolero :D ahora faltará por ver si me cae algún otro juego… pero la verdad es que hay varios en el catálogo a los que les quiero echar el guante y por suerte tengo unas cuantas personas a mi alrededor que me pueden dejar juegos ^___^

nota: vuelve una entrada de bitácora después de nosecuantos días... bieeen!

extra: vídeo gameplay del Tomb Raider 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario