miércoles, 12 de febrero de 2014

Zombi que corre, patada en el pecho


Mitad de semana nuevamente. Ayer me pegué una mini-sesión de vicio al Dead Island. Cada vez voy cogiendo más destreza, es la tercera vez que me pongo y después de averiguar por internet como funciona el tema de las reparaciones, las mejoras y las modificaciones me he mejorado algún arma y ahora soy más letal. Ayer quité el juego cooperativo y estuve jugando yo sólo, no me mola eso de que pueda aparecer gente. Y aún me gusta menos cuando aparece algún jugador cafre que le da por atacarte… la primera vez me mató, pero tras el respawn volví y le di lo suyo xD no lo volví a ver más.

El juego es entretenido aunque se vuelve un poco lineal… y el hecho de tener el marcador de misión en el mapa hace que se vuelva un mata mata… que bueno, que por mí mejor, así no me despisto y sé a dónde tengo que ir. En cuanto a los zombis… si conservas la calma y tienes la sangre fría de no ponerte nervioso es muy fácil acabar con ellos, el único peligro es cuando aparecen muchos de golpe porque entonces intentan rodearte y si lo consiguen te meten de hostias hasta en el carné de identidad. La clave está en la patada, un buen patadón cuando alguno viene corriendo hacia a ti, o incluso a los lentos, hasta que lo tumbas. Si hay más de uno pues los tumbas a todos y vas alternando hostias a uno y a otro para que ninguno termine de levantarse :D. Las armas de corte hay que apuntarlas al cuello y las contundentes a la frente :D. En fin, tras estos brico-consejos me despido :D

Se me acumula la faena con esto de los juegos… demasiados juegos y poco tiempo… a este paso no termino de pasarme ninguno.


1 comentario :

  1. Lo jugue en la Ps3... Es cierto que pasado el complejo turistico se hace "lineal" pero me encanta ese aroma falloutesto que tiene. Ojala sepan innovar en los siguientes capitulos ;)

    ResponderEliminar