martes, 11 de febrero de 2014

Conocidos que me piden que les arregle el ordenador

Atención, pregunta, por qué soy el primero en no dar opción a alguien para pasarse a Linux y abandonar Windows de una puta vez? Pues supongo que es porque en el fondo sé que la gente prefiere tener algo disfuncional pero conocido.


Un ordenador que se tiene que formatear de manera sistemática dos veces al año porque acumula mierdas simplemente por usarlo para navegar y en tareas de oficina. Y aún siendo la mejor opción ponerle linux y olvidarse de la inestabilidad y de los problemas lo primero que me viene a la cabeza es que no se acostumbrarán, que no les gustará y que me pedirán ponerle windows otra vez (doble faena). Entonces me resigno, instalo W7 (el mal menor) y cruzo los dedos para que el ordenador aguante lo máximo posible antes de que me llamen y me digan: me va lento, hace cosas raras, no funciona…

Yo uso eOS, me va como el primer día, perfecto. Pero para pasarse a Linux hay que cumplir uno de los siguientes requisitos: o tener poca idea de Windows y que por lo tanto no se tenga que desaprender nada; o ponerle voluntad y ganas en un proceso que consiste en romper con lo que has hecho hasta ahora.

Poco sentido en el post, pero una idea clara a transmitir: probad Linux, sentid el cambio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario