lunes, 31 de marzo de 2014

Lunes post-apocalíptico!

Vuelta al lunes, otra semana más, con la promesa de terminar este infame mes de marzo y comenzar un primaveral mes de abril. "De moment tot va malament", fin de semana pasado por agua y virus fulminante que me ha tenido parte del sábado y todo el domingo como un perrico acurrucado en un rincón con algo más de 38 ºC de fiebre. Todavía hoy noto las consecuencias… por suerte, como digo, ha sido un virus de 24h… y lo peor, espero, ya ha pasado. Por eso esta mañana al despertarme algo mejor y sin fiebre me he venido para el trabajo, pero vamos, que ya estoy contando las horas para volver a mi casa y comerme un arrocito blanco!

Hoy ha vuelto a mi memoria el LenovoA850… supongo que por todo el rollo de la compra de Motorola por parte de Lenovo y de que iban a sacar una reedición del Moto G, o algo así. Un buen móvil… creo que lo cambiaría por el mío sin dudarlo :D con tal de ganar esa media pulgada y reducir el grosor.

La semana pasada me pasé el Dead Island (por fin, ya estaba un poco harto de más de lo mismo), que por cierto, la manera de llegar al final me hizo bastante gracia… era pasar por unos largo pasillos en línea recta, separados por secciones y puertas de barrotes. En cada sección había zombis a cascoporro, además de zombis grandotes de esos que embisten con camisa de fuera…. Pues bien, llegué al final (a la azotea) sin matar a ninguno prácticamente, me dediqué a esquivarlos corriendo e ir cerrando puertas detrás de mí. Sí, así de triste… pero así de rápido!


El siguiente juego que he comenzado ha sido el Skyrim :D otro robatiempo considerable, me he hecho un nórdico y de momento ya lo tengo a nivel 11. Mi perfil de personaje es un guerrero de armadura pesada, con hacha y escudo. Coqueteo con la magia, con hechizos básicos. El juego está muy muy guapo, de momento voy progresando… ya he matado a tres dragones (uno de ellos fuera la historia principal porque me lo encontré), tengo un caballo y mi propia casa (no veas con el caballito… 1k monedas de oro! Y con la casita… 5k moneditas… eso sí, ahora ya tengo donde dejar todas las mierdas que voy cogiendo… a ver si aprendo a hacer pociones buenas… xD De momento todos los restos de dragones que he conseguido los he vendido, es una buena manera de conseguir dinero y sé que más adelante cuando tenga nivel para hacer objetos con esos materiales ya podré matar más dragones. Voy centrándome en las misiones principales porque si no… el juego se puede hacer eterno. Eso sí, a diferencia del Dead Island, aquí los monstruos no se equiparan a tu nivel… (anda que no me tronchó veces un puto gigante!) por lo tanto es posible que tenga que hacer algunas misiones secundarias para subir de nivel… su en un momento dado me quedo clavado.

Es lunes, señores y señoras, queda mucha semana, no desesperen y a darle caña al dragón del día a día!

No hay comentarios :

Publicar un comentario