martes, 1 de abril de 2014

Ya está disponible la CadrixOS v7 para el BQ Aquaris 5


Ayer me iba a dormir cuando vi en el móvil (BQ 5) el aviso de que tenía disponible una actualización de mi ROM. Como tengo versionitits me puse a descargarla mientras me iba a lavar los dientes. Al volver ya la tenía descargada y disponible para flashear (20 megas de fibra, amijos :D). Ni backup ni hostias… xD reinicio en recovery, hago wipe cache, wipe dalvik cache y flasheo el zip. :D Pim pam, arranque de la nueva ROM! Primer cambio detectado, han cambiado el logo y la animación del boot de inicio, mola más que la de antes. La toqueteo mínimamente antes de ir a dormir y me parece incluso más fluída. Veo que también han cambiado el easter egg de la versión de android para dejarlo igual que Kit Kat. Os dejo el changelog que han puesto en la web de Cadrixy el enlace:
  • BootAnimation renovado con el nuevo logo!
  • BootLogo renovado con el nuevo logo!
  • PlatLogo AOSP 4.4 KitKat
  • Framework AOSP 4.4 KitKat ("Gris"), sacado de la última compilación de KitKat
  • Apariencia 99,9% KitKat
  • Cadrix Control con muchas opciones dentro
  • Nuevo apartado del Cadrix Team en Ajustes
Estoy muy contento con esta ROM, de momento no tenemos Kit Kat de manera oficial pero en cuanto al aspecto esto es lo que más se le parece. En mi móvil el rendimiento de batería es muy bueno (aunque hay que tener en cuenta que uso Greenify y eso se nota). Si me voy a dormir con el 100% de batería, al día siguiente cuando vuelvo del trabajo sobre las tres de la tarde todavía tengo un 60-70% de batería. Así pues, sigo recomendando la ROM ya que esto cada vez va a mejor :D
Os dejo también un vídeo que han hecho en el que se explica como instalar la ROM (debería haber sido el primer vídeo de su canal!)

No hay comentarios :

Publicar un comentario