viernes, 25 de abril de 2014

Móvil OnePlus One, el FlagShip Killer y Nexus Killer

Hace meses que vengo leyendo cosas de este móvil. El OnePlus One tiene toda la pinta de ser un móvil que va a reventar el mercado, al menos para aquellos que entienden de móviles, siempre y cuando ofrezcan suficiente stock para atender a la posible demanda. Estamos ante un móvil que según nos cuentan está hecho a la medida de los justos de la mayoría de los usuarios, siguiendo lo que para ellos sería el móvil perfecto. Y lo más sorprendente de todo es el precio: 269 € el modelo de 16GB y 299 € el modelo de 64GB!!! Y lo mejor de todo es que se venderá en España desde el primer día (en 2 horas sale a la venta!).

A continuación os dejo las características pero ya os digo que es jodidamente impresionante y más por ese precio. Para empezar viene con CyanogenMod 11 basado en android 4.4.2, cuenta con una cámara trasera de 13MP con 6 lentes fabricada por Sony, una frontal de 5MP, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,6GHz, 3 GB de RAM DDR3, una pantalla de 5.5" 1080p 401ppi y una batería de 3.100 mAh! Joder, imaginad que os hacéis con uno por 269€… lo veo muy superior al Nexus 5, que cuesta 349€. (Especificaciones completas aquí)

Yo creo que habrá poco stock y que antes de terminar el día ya se lo habrán acabado. Atentos a la promoción "Smash the past" en la que seleccionarán a 100 personas (creo que me he apuntado bien), las cuales podrán grabarse destrozando su actual teléfono para así comprar el One+ One por sólo 1$. Yo me cargaba el BQ5 sin dudarlo xD!!!!



Una vez visto en qué consiste lo de "smash the past" puedo decir que no es oro todo lo que reluce pues para participar en ese "sorteo" hay que comprometerse a destrozar un móvil de gama alta (o gama media, hoy en día, como el SG3) lo cual no sale muy a cuenta... A ver, que si tuviese un SG3 desde hace tiempo y quisiera este... pues me lo plantearía, pero la verdad, gastarse más dinero de lo que vale este móvil en otro, destrozarlo y cambiarlo por 1$, pues no sale a cuenta. Lo móviles necesarios para participar en el sorteo pueden verse en su web.


No hay comentarios :

Publicar un comentario