martes, 29 de abril de 2014

No te quedes tirado, compra un mini power Bank

Ayer lunes hice una adquisición baratita, se trata de un mini power bank, una batería externa de 2.600 mAh para cargar dispositivos electrónicos por microUSB. En mi caso lo usaré como cargador de emergencia para mi móvil, para aquellas situaciones en las que me esté quedando sin batería y no pueda acceder a cargarlo en ningún ordenador (siempre llevo un cable). Este deseo formaba parte de aquellas tres mejoras que propuse en su día en blog a través del post "Tres ideas, tres mejoras".

La segunda de ellas, la de sustituir el disco duro del portátil por un SSD, ya la cumplí el mes pasado, como ya sabéis. La tercera no la cumplí de la manera que proponía, puesto que los N4 se agotaron… pero sí que me cambié el móvil por un BQ Aquaris 5, vendiendo mi SG2 y sacando unos 10€ después del cambio :D


Y la primera que era la del power bank estoy a unos días de conseguirla. Volví a buscar en Amazon y al final me decidí por un modelo muy económico (que resulta ser el ejemplo 2 del anterior post). Su precio no llega a 6€ y el hecho de que se pueda poner como llavero me parece interesante. Cogí dos, uno para mí y otro para mi novia (que es propensa a quedarse sin batería por culpa de su Huawei G510).

Cuando me lleguen ya os comentaré qué tal. Espero que sean una buena compra… por ese precio… merece la pena tener uno aunque sólo sea para sacarte del apuro!

No hay comentarios :

Publicar un comentario