martes, 15 de abril de 2014

Usando un zombi, usando XP


A dos días de la salida de Ubuntu, a un día de coger unos cuantos días de vacaciones. Lubuntu funcionando en el portátil de mi pareja, ninguna queja de momento. Este fin de semana descartamos quitarle WinXP al ordenador de mi suegro, nuestra reflexión fue que dado que no tenía nada en él ya que sólo lo usa para ver el correo y navegar por internet podíamos dejarle al zombi (xp) hasta que salga algún fallo considerable y nos obligue a quitarlo y ponerle Linux. Tengo muy claro que lo que a él le conviene no es win7 (aunque creo que su máquina lo aguantaría porque la renovamos de manera básica hace poco). Con Lubuntu conseguiremos un aspecto muy parecido a lo que el viene usando ahora y además no tendré ni que preocuparme por MsO ya que la última vez que se lo formateé ya le puse LibreOffice y todavía no se me ha quejado.

Yo en mi trabajo sigo sin entender cuál es el plan, de momento no he escuchado absolutamente nada de ningún cambio. Escribo estas líneas desde un WinXP, desde un muerto viviente que pronto apestará a podrido. Quiero la hecatombe, quiero el caos, quiero que todos los ordenadores con este sistema sucumban a la maldad humana, que sean destruidos por virus, malware, troyanos y toda clase de amenazas digitales fácilmente prevenibles con GNU/Linux. No se me ha ido la olla (un poco), quiero que nos ahorremos dinero, quiero salgamos ganando :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario