martes, 6 de mayo de 2014

Estrenando Power Bank

Ayer me llegó el Power Bank baratito que compré la semana pasada. Compré dos, uno en negro y otro en rosa. El primero tiene todos los lados negros pero el segundo los tiene todos rosas, salvo uno de ellos que es blanco. Ambos tienen un led de carga de dos colores: rojo cuando carga el PB y Azul cuando carga el teléfono. El cable de carga venía con el aparato y es corto, por lo que resulta cómodo de llevar. El led rojo es casi imperceptible en el modelo negro, pero en el rosa se ve perfectamente.

Ayer los puse a cargar en cuanto se apago la luz, lo que necesito alrededor de dos horas… supongo que vienen algo cargados desde el vendedor porque este tipo de baterías no es bueno guardarlas con poca batería ni con el tope. Todavía no he podido confirmar qué cantidad de batería de móvil es capaz de cargar, básicamente porque nunca dejo que la batería de mi móvil caiga por debajo del 30%... pero vamos, que lo puse a cargar un rato ayer para ver si funcionaba y cargó bastante rápido. También hay que tener en cuenta que el móvil se carga a diferente velocidad según la cantidad de batería que tenga…. No tarda lo mismo en cargar del 40 al 50% que del 90 al 100%.

En cualquier caso, por 6 € que costó creo que es una buena compra. Además, es más pequeño de lo que pensaba (a ver cuándo le puedo hacer una foto junto a mi móvil)

No hay comentarios :

Publicar un comentario