viernes, 2 de mayo de 2014

Nook Simple Touch, otro ebook aún más barato


Estos días he estado usando mi Kindle para leer el libro de Divergente (el cual terminé ayer), no me canso de adorar a este maravilloso invento: los ebooks. Y si encima tienen un aspecto tan logrado como el del Kindle… pues encima aún lo adoro más y lo recomiendo. Recordemos que se trata de un aparato que por 79€ (menos de lo que cuestan 5 libros de papel) nos transporta a un mundo de lectura con un peso muy ligero y la comodidad de llevar todos nuestros libros en un solo aparato.

Hoy me he topado con otro ebook, que seguro que no es nuevo, pero que para aquellos que quieran gastarse todavía menos dinero no parece una mala opción. Se trata de Nook Simple Touch, de la marca Barnes & Noble. Por 59,99€ (veinte menos que el Kindle) nos permitirá leer libros en una pantalla de tinta electrónica de 6" (igual que el Kindle) con la ventaja de que su pantalla es táctil y la batería dura 2 meses (el Kindle creo que dura 1mes). A eso le sumamos que el sistema que lleva es Android lo que nos permite leer más formatos (incluído epub), que se puede rootear y se pueden añadir aplicaciones y cosas (no tengo ni idea de qué cosas puede hacer, pero seguro que bastantes). También cuenta con wifi y con tarjeta microSD (cosa que tampoco veo necesaria porque nos caben más de 1k libros…).

En cuanto a diseño creo que me sigue gustando más el Kindle (más fino, menos bordes, más ligero), pero realmente por el precio y por las prestaciones… no se sí me decantaría por el Nook ST. Os invito a que veáis los dos aparatos: Kindle vs NookST

nota: no os fiéis de la imagen... las dimensiones de ambos aparatos son parecidas:
Kindle: 165.75 x 114.5 x 8.7 mm peso 170 g
Nook ST: 165 x 127 x 12 mm peso 212 g

No hay comentarios :

Publicar un comentario