viernes, 3 de octubre de 2014

El viernes es para descansar


Ayer le dediqué un ratillo al Magicka y la verdad es que me estoy volviendo todo un mago :D. Consigo lanzar hechizos con bastante precisión y ya no me matan con la facilidad que me mataban antes :D Se consigues unos hechizos realmente guays con ciertas combinaciones y eso hace que no te canses.

En otro orden de cosas, ayer me puse unos iconos nuevos en mi sistema y la verdad es que están bastante bien… aunque me tengo que acostumbrar… tampoco tengo claro que al final me quedé con ellos. Lo que sí que no cambié fue el tema de las ventanas (uso milky) ya que me gustan los tonos claros.

Esta tarde, si los dioses son benevolentes conmigo y hacen que no coja mucha caravana podré dedicar el tiempo a varias cosas, entre ellas una partidita a Magicka… Aunque tengo que ir con cuidado porque la penúltima vez que me puse a jugar mi intención era jugar media horita y terminé jugando dos horas… u^^ puto yonki!

Otra semana que va, otro mes que comienza, el final del año se acerca y el 2015 está a la vuelta de la esquina. Descansad mucho este fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario