miércoles, 1 de octubre de 2014

Gastar como si no hubiera mañana

El mundo se ha vuelto un lugar frío, sin sentimientos, ajeno a las necesidades de la gente. Todo se resume a un ansia irrefrenable de consumo, de gasto, de dinero… Me entristece ser consciente de ello, me repugna no poder evitarlo, no poder alejarme de todo y salirme del círculo. Nos quieren joder por todos lados, exprimirnos y sacarnos la pasta… NO les dejéis! Enviadlos a la mierda, enviadlos a su puta casa!

Desahogo tonto que poco os aporta, lo sé. Os digo algo que quizá sí os aporte: ya se puede reclamar que nos devuelvan todo lo pagado con el decretazo del euro por receta que sacó el cabronazo del Mas. Yo ya he preparado los papeles para pedirlo, me da igual si son 10, 5 o 1€, ese dinero es mío y me lo quitaron de manera ilegal! Lo que me parece lamentable es que cada persona lo tenga que reclamar de manera individual para que se lo devuelvan, son unos cabrones porque saben que mucha gente no lo hará por pereza. Ladrones que son todos unos ladrones y unos mierdas que legislan antes de saber si lo que inventan es legal o no!

No hay comentarios :

Publicar un comentario