miércoles, 28 de octubre de 2015

Mal día para ver TWD


Ayer entre una cosa y otra al final no pude ver el capítulo por la tarde… menos mal que mi mujer comprendió mi frustración y vio con bueno ojos que me pusiera a verlo antes de cenar. Fue una pasada, como ya me imaginaba y lo pasé muy bien (o muy mal) viéndolo pero hubiera preferido no verlo (después de verlo, claro). 


SPOILER ALERT, esta vez si que te jodo la trama… 

En el capítulo de esta semana murió bastante gente, creo que del grupo de Alexandria murieron unas seis o siete personas… y luego… la muerte de Glenn :O Pero qué hijos de puta fue lo que me dije a mí mismo cuando pasó… ya la cosa comenzó a pintar mal cuando la horda les alcanzó a él y al otro monguer… pero ya cuando terminaron en un callejón sin salida subido a un contenedor y rodeados de zombis por todos lados… hubiese visto muy complicado que sobrevivieran. Aunque en mi opinión se hubieran podido salvar… al llegar al callejón se ve una escalera de incendios bloqueada con una barricada (fácilmente escalable por un humano) y el lado izquierda había una valla de reja en la que no habían zombis… deberían haber trepado… en fin, que tocaba morir y punto. La pena es que la muerte fue por culpa del monguer… el tipo se empezó a rallar mogollón y empezó como a abstraerse… yo pensaba que le iba a dar un desmayo y que se lo iban a zampar pero… no, peor :( El pavo va y mira a Glenn… le dice "Gracias" se lleva la pistola a la sien y se descerraja un tiro… fuuuuck!!!! Hijo de puta! Su cuerpo ya sin vida se viene abajo y desequilibra al protagonista haciéndolo caer al mar de zombis… Cámara lenta, musiquita triste y plano cerrado de la cara de Glenn mientras una decena de manos empiezas a escarbar en su pecho y vientre, haciendo la sangre brotar y extrayendo sus vísceras… un mal final para un personaje que estuvo ahí desde el comienzo. Me dejó bastante tocado su muerte, no me la esperaba y me molestó bastante que le hayan dado ese final.

El resto del capítulo genial. Todo se centra en el grupo que se fue con Rick para pastorear a la horda. Rick está a punto de morir a manos de los locos de la "W", creo que eran justo los que escaparon de Alexandria en el anterior capítulo, pero el bueno de Rick les da matarile con un Ak-47 :D La cosa terminó muy mal, con Rick dentro de la RV (la autocaravana) y la horda de zombis llegado y rodeándolo… pero este seguro que se escapa! xD . A ver cómo sigue la semana que viene… esta temporada está siendo trepidante que te cagas!! :D

Yo no sigo los comics pero lo he buscado y al parecer Glenn también murió en ellos. Creo que en el número 100, el lider del grupo de los "salvadores" le mataba dándole golpes en la cabeza con un bate de béisbol delante de sus amigos… al menos en la serie lo han matado solo y nadie ha visto el horror por el que ha pasado.
Dioooox! Acabo de ver una web de spoilers sobre TWD que es bastante probable que Glenn no haya muerto! Se dice que recientemente se le ha visto grabando episodios todavía. Aunque eso podría deberse o a flashbacks o a alguna alucinación de otro personaje. Tengo que revisar el capítulo y volver a ver la escena porque comentan que la zona de dónde comienzan salir los intestinos está demasiado arriba. Sostienen la idea de que cuando caen al suelo el otro superviviente ya muerto cae sobre Glenn y que al que comienzan a devorar es al muerto y no a él que queda debajo!! Hostia, es un poco rebuscado pero podría pasar perfectamente, luego Glen conseguirá meterse en el contendor y ahí podrá sobrevivir hasta que lo rescaten! Estaría genial porque no me molaría que lo mataran y menos de una manera tan poco heroica pero… tocará esperar las próximas semanas! :D Aún hay esperanza!!

FIN DEL SPOILER

Ahora me toca esperar otra semana hasta el lunes… es la mierda de ver las series al día, casi no te da tiempo a disfrutarlas, pero es que una vez empezada a ver no me puedo esperar hasta el 3 de abril de 2016 que den el último de la temporada!! Ahora estarán dando cada semana hasta el 29 de noviembre que darán el capítulo 8 y será el middle season finale. Ahí harán parón hasta el 14 de febrero y ahí ya del tirón hasta abril! Vaya tela… queda muuucha tela que cortar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario