martes, 24 de mayo de 2016

Limpieza, planes para la RBP2 y extrañando a Linux

No diré nada más de Outlast, por el momento, como ya he dicho en el anterior post: habrá vídeo de conclusiones. Esta mañana, antes de entrar al trabajo, me he quitado la pereza de encima y he conseguido reunir las fuerzas necesarias para limpiar el coche por dentro. U^^ Cualquiera que me lea se llevará una muy mala impresión de mí pero… la verdad es que me cuesta mucho sacrificar tiempo para hacer estas cosas… Es algo que tendría que hacer mucho más y con esta acción espero comenzar una nueva etapa de limpieza estricta y periódica que no me haga avergonzarme de mi coche xD 


Ayer encontré un tutorial muy muy bueno sobre poner Kodi (xbmc) en la raspberry pi 2. Resulta que Kodi tiene un montón de add-ons para hacer diferentes cosas. Entre ellos se ve que hay uno para ver los canales de la tele española, incluyendo el contenido de atresplayer y el de mitele :P (hasta el canal+ se puede ver!) Espero poder dedicarle tiempo próximamente y dejaros la buena noticia de que lo he conseguido. Sería una puta pasada poder tener la RBP2 conectada a la tele y ver desde allí series, programas y películas… Si lo consigo ya compartiré el link. Ahora mismo es de esos momentos que preferiría no trabajar para dedicarme a mirar cosas (como esta) en el ordenador… también me pondría a ordenar y eliminar archivos. 

Por cierto, el otro día probé el USB-live con Ubuntu 16.04LTS y la verdad es que me entraron bastantes ganas de volver a Linux. Me da cierta pena haber dejado aquello. Pero ahora ya vuelvo a estar muy establecido en Windows… con mis juegos instalados, mis programas, Premiere, bandicam… y luego el tema del pirateo de juegos… Así que como es obvio seguiré en Windows bastante tiempo… Descarto totalmente el tener los dos sistemas en el ordenador… al final siempre terminaría por entrar a uno en lugar de al otro y eso sólo hace perder recursos. 

Hoy siento (más que otras veces) que estoy escribiendo a retales… hoy será una tarde diferente :P vamos a ver si la podemos aprovechar como se merece ^^ 

Caña al martes, que mañana ya estamos a mitad de semana!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario