martes, 24 de mayo de 2016

Outlast Ep 15: el final que me partió el corazón

Todo lo que comienza tiene un final... o no, que hay veces que las cosas se dejan a medias y no pasa nada. Pero esta vez sí :P después de casi tres meses (el primer vídeo lo publiqué el 1 de marzo) llegamos al final de la historia. No tenía muy claro si con este capítulo iba a terminar pero al final no me quedaba tanto así que en una sola sesión de media hora pude liquidarlo. En un primer momento sí que recorté algunos trozos muy repetitivos de muertes pero después cuando pude volverme a poner decidí no editar nada más e ir a saco para poderlo publicar el mismo día.

Y así hice, antes de las diez de la noche el vídeo ya estaba en Youtube. Terminado el juego ya me puedo poner de lleno con el Alien Isolation aunque me gustaría grabar un último vídeo de Outlast con algo más de reflexión (y quejas) para despedirme del todo de él (eso quizá lo haga mañana).



Pero Outlast no termina aquí :D todavía tendré disponible el DLC Whistleblower para saber un poco más de la historia y en unos meses saldrá el Outlast 2 y entonces lo volveré a jugar con vosotros ^^. Solo el tiempo nos dirá si todavía sigo en Youtube o no… Muchas gracias a los habéis seguido la serie :D dejadme un like si os ha gustado :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario