jueves, 26 de octubre de 2017

Me vuelvo a instalar el emulador Happy Chick y juego a DB


Ayer me dio por recuperar la app de HappyChick y con ella el joypad BT. Tardé poco en volverla a instalar desde su página web (no está en google play) y seguidamente me instalé otra vez el Marvel vs Capcom, un clásico. Me acordé entonces de los juegos de Dragon Ball que tantas horas de juego me habían proporcionado y entonces me hice con el Dragon Ball Z Shin Budokai para PSP (creo que el mejor disponible allí). Ocupa bastante porque está sobre los casi 400MB pero con los 32Gb internos no es problema :P Al abrirlo eché una partida en modo entrenamiento y comencé a flipar :P mola un montón!!! La pega es que al empezar de nuevo no tenía una montón de personajes y mucho menos las transformaciones de todos ellos. Pero al estar en un emulador eso se solventa fácil… se busca un archivo de guardado de una partida con todos los personajes y listo. Y así lo hice una breve búsqueda en google me llevó a un vídeo de youtube dones taba la ROM (que ya tenía) y el archivo de guardado completo. Solo tuve que meterlo dentro de la carpeta  correcta para que al iniciar el juego me diera la opción de cargar una partida con TODOS los personajes :P LOL!!!!! Lo hice funcionar y efectivamente, todos los personajes con sus transformaciones :D Ale, me río yo de los juegos de android teniendo estos pedazo de emuladores :D 

Si que hoy en día… y si encima conseguimos hacer un compartir pantalla con una tele… ale! Ya tenemos consola portátil. De lujo :D Buscaré también el Shin Budokai 2 de PSP que no está en Happy Chink pero también estaría bien hacerme con un emulador de PS2 para así hacerme con el Budokai Tenkaichi 3… a ese sí que me pegué unos vicios buenos en la PS2 y tenía todos los personajes conseguidos con horas de juego. En fin, de momento tengo el Shin Budokai para jugar de vez en cuando y me queda pendiente la búsqueda de lo otro.

Por cierto, el mando Bluetooth que uso es el PG-9021 de la marca iPega, lo podéis encontrar en aliexpress por unos 15€ más o menos o en Amazon (por poner otro ejemplo de venta desde nuestro país) por unos 20€. Seguramente habrá mandos mejores pero a mí este me funciona muy bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario