lunes, 20 de noviembre de 2017

Vuelvo a tener Kindle :D


De lunes a lunes. La semana pasada fue una locura bastante considerable y hoy busco un hueco en mi apretada mente para comentar alguna cosilla. El martes me llegaba la nueva pantalla del kindle y no tenía muy claro si había elegido bien el modelo porque los números no correspondían. Por la tarde me puse a cambiarla y me encontré con el tremendo obstáculo de que la pantalla rota estaba pegada con muy mala baba al cuerpo de plástico del kindle. Intenté aplicarle calor con un secador (vigilando de no freír los circuitos ni la batería) pero al primer intento de despegarla ya se me rompió y eso hizo que mi única opción fuera arrancarla pedazo a pedazo rompiéndola poco a poco con un cuter y sacando los trozos con unas pinzas. Fue un trabajo engorroso que me costó un pequeño corte en el dedo, pero por mis c*j*nes que la iba a cambiar… Así que después de mucho esfuerzo conseguí quitarla del todo y limpiar la zona. La coloqué en su sitio y la pegué con cinta de doble cara.


Después de eso, conecté la pantalla a la placa y tras encenderla pude comprobar que funcionaba perfectamente :D Volví a montarlo todo y… listo. Enseguida comprobé que algo no iba bien porque no me salía ningún libro. Configuré la wifi, le metí algún libro pero seguía sin funcionar… Al final ese problema lo arreglé restableciendo a valores de fábrica. Así que ahora ya tengo mi kindle funcionando otra vez :P Los botones laterales cuesta un poco apretarlos y no ha quedado todo lo pegado que querría pero… funciona y lo puedo usar. Con eso ya estoy más que contento :P le he dado una nueva vida por 20€ Punto para mí ^__^


No hay comentarios :

Publicar un comentario