martes, 12 de diciembre de 2017

Port cámara de Google v5.1 para el Redmi Note 4X

Foto hecha con la Google Cam v4.4 y el Redmi Note 4 Global (Sensor IMX258)

A principios de octubre os traje un port de la cámara del google pixel v4.4, esa es la cámara que he estado usando hasta ahora y la verdad es que me daba muy buenos resultados. Este puente la estuve usando en todas las fotos y aunque muy de vez en cuando me daba un FC (cierre forzado) las fotos que he ido haciendo (siempre en HDR+) me han parecido muy buenas (teniendo en cuenta que el móvil me costó 128€). Supongo que con los demás sensores también irá bien, con el mío que tiene el sensor Sony IMX258 me ha parecido muy buena cámara.

Pero como sabéis la vida es cambio y evolución así que buscando un poco en los foros de xda he dado con otro port  de una versión más reciente (v5.1018 del 5 de diciembre) y que según he leído es mejor entre otras cosas porque las fotos en condiciones de poca luz consigue color negro sin ruido. Tras hacer una copia de seguridad con Titanium de la que he venido usando hasta ahora me he aventurado a instalarla. Me faltará probarla en condiciones pero de momento al abrirla no crashea y eso ya es bueno xD La configuración que recomiendan es “Nexus 6 Hdr+ Auto NoZsl”. Ya diré qué tal aunque sea por Twitter.

Os dejo el enlace al post original y a la apk de instalación. Yo para ponerla he borrado los datos de la anterior, he desinstalado y he reiniciado. Después he instalado y ha funcionado la nueva versión con normalidad. Quizá instalando en sucio también funciona, ni idea.


nota: he instalado exactamente esta “MGC_5.1.018_7.0+C2API_v.1.0_AllinOne_WITH_UPDATED_CONFIGS.apk”. antes había probado la v.1.1 (que es la que sale en el post) pero no me ha funcionado con el sensor Sony (salía la pantalla en negro) a gente con el sensor Samsung parece que sí les iba. Probad si no.

No hay comentarios :

Publicar un comentario