miércoles, 3 de enero de 2018

Bienvenidos al 2018, vuelta a la rutina

Primer post del año. No, no me he ido para no volver, aunque podría :D han pasado ya un par de semanas y ahora toca volver a la rutina de madrugar para ir a trabajar. Las navidades me dejaron varios regalos y entre ellos el nuevo disco duro de 2TB para el NAS. Hace unos días ya me dediqué a instalarlo y aproveché para hacer una limpieza del NAS y su ventilador, desmontándolo (bastante fácil). Hice algunos avances en el tema del orden digital pero todavía no he llegado al punto de pasarlo todo al NAS y hacer doble copia.

Sigo esperando a ciegas el regalo de reyes y digo a ciegas porque el número de tracking que me dieron no sirve para nada ya que no da ninguna información más allá del “pre-registrado”. Con lo cual… podría ser que llegase cualquier día de estos. Me haría ilusión que llegase en esta semana para así poder ponerlo para reyes pero dudo bastante que se dé esa suerte. También tengo que recibir el recambio de pulsera que compré para la MiBand 2 que ya terminó de romperse del todo y ahora la llevo con la anilla rota. Total… de bastante bajón en general por volver a madrugar. Estas navidades he dormido mucho más de lo habitual y eso es algo que hoy estoy notando muchísimo. He hecho alguna reflexión que otra pero siento que todavía me queda bastante por poner en orden (física y mentalmente).

En cuanto al tema móvil estoy bastante contento por cómo lo tengo ahora mismo. Finalmente conseguí que me volviese a funcionar bien el LED de notificación olvidándome del tema de los nuevos drivers y del kernel modificado Electrablue. La ROM que instalé en su día cuando dejé MIUI era la Resurrection Remix 5.8.5 final del 2 de octubre, era una versión final por lo que de manera oficial no iban a sacar más actualizaciones. Después de estar tonteando con los kernels y de los problemas hice una instalación limpia de una versión no oficial de RR que sí que había sido actualizada por un tal Alexey711. El pavo ha ido sacando actualizaciones en dos versiones una con los nuevos drivers de led (que a mí no me va bien) y otra con los antiguos. Me puse la versión con los antiguos drivers y esa ya sí que me va fina. La que llevo ahora es la versión de 28 de diciembre con parche de seguridad del 5 de diciembre y con el kernel de la propia ROM. No me quiero complicar más, iré actualizando en esta línea si el tal Alexey va sacando actualización pero ya está. Eso hasta que salga RR con Android Oreo que quizá es para febrero. (Hay versión de ayer así que quizá hoy actualizo :P depende de si veo algo interesante: https://androidfilehost.com/)

Poca cosa más, alguna cosa más hay pero ya contaré :P Seguimos con el nuevo año, muchos ánimos a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario