jueves, 21 de diciembre de 2017

Pim Pam Jueves

Día extraño, de elecciones autonómicas y en día laborable. En el trabajo nos darán varias horas para ir a votar, a ver si podemos aprovechar alguna e irnos antes. Por lo demás ayer hice más bien poca cosa, llevamos un par de días de despedidas en el trabajo por compañeros que se van y eso me ha hecho descentrarme un poco. Por la tarde caímos en el error de mirar el HDD en busca de fotos y terminamos en un espiral de revisión, eliminación y reordenación… Que no es que sea tiempo perdido pero que si no lo buscabas pues la sensación que queda no es la más positiva.  Todavía queda bastante trabajo por hacer en ese campo y debería ponerme la espera sabiendo que a principios de año recibiré el disco duro nuevo.

Finalmente creo que me voy a quedar con la ROM que comenté en el anterior post , que es la misma que tenía pero una versión no oficial un poco más actualizada. No sé si es placebo pero a mí me parece mejor que la otra que tenía. De momento paso de estarme liando con cambiar el kernel, ante la gran probabilidad de que dejen de funcionarme los leds. Como tuve que volver a configurarlo todo desde cero la verdad es que he cambiado algunas cosas de cómo las tenía la otra vez. Es una pasada la cantidad de opciones que te da esta ROM, por eso al final he pensado no pasarme a ViperOS porque la gente decía que era como RR pero con menos opciones de personalización. Así que… me quedo como estoy. En cuanto a la cámara… la verdad es que después de haber estado probado tanto la 4.4 como la 5.1 la impresión que me da es que la v4.4 hace mejores fotos que la otra… así que de momento me mantengo en esa versión. Un día de vacaciones podría ponerme a hacer una prueba más concienzuda y empírica de ambas versiones.

Ya casi hemos terminado la semana y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. No os agobiéis demasiado, caña al jueves!

No hay comentarios :

Publicar un comentario