lunes, 26 de febrero de 2018

Popurrí de regreso tras el letargo


Bueno, bueno, bueno... han pasado justo dos semanas desde la última vez que escribí. Creo que hacía muchísimo que no pasaba tanto tiempo sin publicar absolutamente nada, al menos sin ser agosto.
Han sido unas semanas de mucho estrés en el trabajo (y lo que queda) y hoy por fin me han venido ganas de poner alguna cosilla. En el último post hablaba de que había visto que ya había disponible una versión oficial de LineageOS 15.1 (basada en Android 8.1), me estuve planteando hacer el cambio desde Resurrection Remix pero finalmente me dio palo y pasé. A la otra semana descubrí que RR había publicado su primera versión oficial basada en LOS15.1 y por tanto basada en Oreo 8.1 :P No lo dudé y esa misma tarde me dispuse a instalarla, de manera cerda, eso sí. Instalé encima haciendo solo wipe dalvik/cache y todo parecía funcionar perfectamente. Pero no tardé en darme cuenta de que algo faltaba porque salía la info de la otra ROM así como las OTAs de la otra. Así que me armé de paciencia e hice una instalación limpia. Me llevó lo mío pero ahora ya tengo el móvil con RR6.0, magisk, franco-kernel, youtube modificado, ad-away y el mod de la cámara del pixel 2.
Aquí entra el breve sobre la cámara de google. La semana pasada actualicé a la última versión de arnova (GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6) y creo que hasta la fecha es la mejor que he probado incluso en los selfies, todo un acierto. (La web de las apks)
Recibí un regalito inesperado y ahora cuento con Outlast 2 en mi biblioteca. Todavía no lo he estrenado porque en mi interior albergo la esperanza de que podré grabarlo... pero algo me dice que no podré... tardaba mucho en editar los vídeos y ya no dispongo de ese tiempo en solitario. Además, también tengo empezado el RE7, al que no juego por el mismo motivo... en fin, a ver si rompo con el círculo vicioso.
En fin, poca cosa más... estoy de gestiones con jazztel para pasarme a la fibra simétrica de 400MB... todo ha venido a raíz del cambio que hice a la fibra de pepephone el mes pasado... es una larga historia por lo que lo resumiré en: la portabilidad del móvil fue muy mal y casi 30 días después aún estaba pendiente, jazztel me ha vuelto a ofrecer cosas y nos quedamos con ellos. Fin. Hoy mismo he cancelado la fibra de pepephone y a los pocos minutos de llamar ya no funcionaba... unos cracks [ironiaModeOFF] Por suerte aún tengo el router de jazztel y tras ponerlo ya vuelvo a estar online, así que sin problemas.
Bueno, poca cosa más, regreso por aquí y a ver si puedo volver a coger el ritmo.

PD: habéis visto lo de la inauguración de la tienda de Xiaomi en Gran Via 2 de hospitalet del sábado?? A ver si me acerco a verla un día! Se acabó el negocio de la reventa de móviles de Xiaomi

No hay comentarios :

Publicar un comentario