martes, 3 de abril de 2018

Lo bueno dura poco... vuelta a la rutina

Vuelve a comenzar la semana después de cuatro días de descanso. Se han pasado volando y ahora solo tengo ganas de que llegue el viernes. No hay nada especialmente destacable de estos días, una pequeña salida que no acabó de ir tan bien como esperábamos. Aunque supongo que se podría decir que hemos desconectado y hemos descansado bastante. Hoy el día se hará largo porque nos quedamos por la tarde aunque nos queda el consuelo de que mañana ya será miércoles.

Ayer estuve en casa de mi hermana para celebrar la mona con mis sobrinos. Mi cuñado me enseñó el chiringuito que tiene montado con su Raspberry Pi 3 y la verdad es que me dejó con bastante hype. Kodi con un montón de repositorios de películas y series y un emulador de varias consolas con un montón de juegos. Yo tengo mi RBP2 metida en un cajón sin hacer ningún servicio y la verdad es que podría aprovechar para montarme lo mismo. Tengo que rebuscar por casa para encontrar una microsd porque ayer lo miré y no la tenía puesta. En teoría debería tener una tarjeta de 16GB dentro de la Elecam. A ver sí me dice de dónde sacó sus sistema porque dice que viene todo montado para instalar y correr.

Me hice con el humble bundle 19 en el que venían varios juegos a los que les tenía echado el ojo desde hacía mucho. Entre ellos destaco el shooter “SuperHOT”, del que hice un vídeo hace dos años (Joder cómo pasa el tiempo). Pues ahora tengo el juego entero así que espero poder ponerme con él en breve. El otro destacado es “Keep talking and nobody explodes”, otro juego de hace un par de años al que realmente quería echarle el guante. Al ktane sí que pude jugar y la verdad es que es muy divertido. El juego consiste en desactivar bombas. Se juega con otra persona y mientras uno tiene acceso a la bomba en el ordenador, la cual hay que manipular con el ratón, el otro tiene acceso al manual en papel (que hay que descargar e imprimir). Así, mediante descripciones e instrucciones se tiene que desactivar de manera colaborativa. Estuvimos jugando un buen rato y desactivamos unas cuantas, aunque también nos explotaron otras tantas. No descarto algún vídeo :P

Poca cosa más… vamos a afrontar la semana lo mejor que podamos. A ver si podemos aprovechar las horas que no estemos trabajando en hacer cosas que nos llenen y nos entretengan a partes iguales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario