jueves, 29 de marzo de 2018

Puentaco bueno de 4 días y cruzando los dedos mucho

Por fin, llegamos al juernes! No recuerdo cuánto tiempo hace desde que no disfruto de ningún juernes pero se agradece tener que trabajar un día menos. Ha sido una semana bastante tranquila que ha ido yendo a menos. Por delante tenemos cuatro días de descanso con algún que otro evento familiar.

He participado en un concurso de la tienda oficial de Xiaomi en España y he entrado en el sorteo de un Mi Mix 2 :O anda que si me toca…! De momento he conseguido también un cupón de 5€ que bien podré utilizar en la compra de un nuevo gadget de la marca :P Puede que incluso consiga un cupón de 20€ xD a ver… Un par de compañeras del trabajo también se han hecho con un Xiaomi (note 4X y Note 5A Prime), la marca me tendría que hacer regalitos solo por la promoción que les hago :D

Ya solamente me queda el capítulo final del documental de la secta de Osho. Se me ha hecho un poco largo, supongo que por irlo viendo tan a trozos… pero ha estado muy interesante y me ha hecho reflexionar sobre el poder de los líderes, la atracción del misticismo con la que nos tientan en occidente y los peligros de radicalizarse con algo. Muy interesante, sí señor. Ah, y de las trampas de la democracia… el culto comenzó a recoger vagabundos de todas partes de EUA para registrarlos en su condado y usarlos para ganar las elecciones… miedito! Y cuando pudieron contaminaron con salmonela 10 restaurantes de la ciudad para que la gente enfermara y no votara… más miedito!

Esta semana me he hecho con un par de juegos gratis gracias a las promociones de Humble Bundle, cada x tiempo regalan juegos gratis si se está atento. Uno de ellos era de F1 y el otro un shooter de estos chungos xD Me da rabia haberme perdido algunos muy buenos, incluso uno me caducó por no redimirlo pero… es lo que hay! Os recuerdo la web de humble bundle! Ojo al Bundle 19 de esta semana! Está cargadito de juegos interesantes y creo que seguramente me lo voy a pillar!

Poca cosa más… hoy es juernes y espero poder disfrutar de los días libres para descansar, ver cosillas y disfrutar del tiempo libre. Algún proyectillo friki también estaría bien. Ale, a que vayan bien estos días!

No hay comentarios :

Publicar un comentario