miércoles, 28 de marzo de 2018

Más leña al hype de la impresión 3D


Llegamos a mitad de semana y mañana será juernes. Le he seguido dando vueltas al tema de la impresora 3D y he visto algunos vídeos que me han aumentado el hype de manera considerable. He añadido al post de ayer algunos recursos muy útiles que me servirán de aquí a unos meses si finalmente me aventuro en el asombroso mundo de la impresión 3D. hoy me ha dado por pensar en la cantidad de proyectos que se podrían hacer mezclando una impresora 3D y una raspberry pi zero (cuesta menos de 10€). Sobretodo pienso en juguetes, robots o en IoT :P Me faltan muchos conocimientos pero con la guía adecuada y el tiempo suficiente yo creo que podría hacer cosas muy guays. Internet es una fuente infinita de proyectos y un aula dónde se pueden aprender muchísimas cosas. Me imagino lo que hubiese sido para mí que hubiesen existido los recursos que hay hoy cuando era pequeño … cualquier chaval con internet se puede montar unos proyectos increíbles. Quién sabe de las cosas que podrán disfrutar mis hijos en el futuro (si es que los tengo). Yo de momento espero poder ponerme a jugar algún día con todas estas cosas :P Quizá me siguen el rollo y todo lo que haya aprendido les puede servir, quizá no, quizá dicen “Ya está otra el papa con sus mierdas” xD Seguiré dándole vueltas :P

Doy por inaugurado este hype, por sembrada la semilla de la impresión 3D en mi reino xD y por eso creo el tag de “3Dprinting” para referirme a este tema.

Enlaces de interés:
Octoprint (control remoto de la impresión)

No hay comentarios :

Publicar un comentario