miércoles, 25 de abril de 2018

Por fin termino "La playa"

Ayer por fin acabé el libro de la playa. Llevaba tantísimos meses con él que ni siquiera recuerdo cuando lo comencé, aunque seguro que fue un poco antes del verano del año pasado. Todo este tiempo leer ha sido algo que he apartado de mis opciones de ocio. Con los regalos de Sant Jordi espero volver a retomar la lectura, al menos de los libros que me han regalado (y otro que me dejaron hace un mes). Aún recuerdo aquel post optimista de finales del año pasado dónde me quería poner a leer de manera asidua con la intención de leerme, al menos, un libro cada dos meses. Eso fue a finales de octubre de 2017. He tenido que esperar hasta el 24 de abril de 2018 para terminarme el libro (shame on me). Vuelvo a estar libre para comenzar un nuevo libro pero no empezaré con “Hijos del capitán Grant” tal y como planteaba entonces. El primero que leeré (y espero empezar hoy) es uno de los regalos de esta semana “El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda”. Espero que este libro me aporte grandes cosas xD y me haga preocuparme menos por cosas que no deberían preocuparme.

Esta semana está siendo un poco rara con todas las tardes ocupadas y poco tiempo para estar tranquilo… todavía estamos planteando si podremos tener como festivo el lunes… Veremos si se consigue, de ser así obtendremos 4 días de descanso y una semana mucho más corta de lo habitual. Poca cosa más… que pase rápido la semana.

PD: ahora ya puedo ver la película de la playa… el final del libro fue del todo inesperado y habiendo pasado tantos meses durante la lectura la verdad es que se me ha ido un poco el mensaje final del libro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario