martes, 19 de febrero de 2019

Pensando en volver a MIUI10 mientras espero al RN7pro


Otra semana más, el fin de semana ha sido bastante fugaz aunque en cierta manera ha sido aprovechado. Esta semana puede ser clave para el tema móvil porque teóricamente mañana hay presentación de Xiaomi y aunque está claro que van a presentar el Mi9 es posible que también presenten el Note 7 pro o el Note 7 global. Dependiendo de lo que presenten esta semana, si no presentan lo que quiero, ya me iría a la siguiente (la última del mes) a la presentación que harán en India. Paciencia. Por cierto he visto fotos y leído infos del Mi9 y es una puta pasada, caro, pero una pasada.

Hablando de paciencia este finde me estaba planteando cambiar de ROM porque desde hace un tiempo el developer de crdroid mido no está haciendo la actualización semanal que teóricamente hacía. Ni siquiera está subiendo versiones de desarrollo… y eso que por el grupo de telegram he leído que estaba probando una versión este domingo… pero de momento nada. Él dice que es que no hay avances en el proyecto general de crdroid… Aunque también pensé que teniendo en cuenta que me voy a cambar el móvil y que ahora mismo me funciona todo bien realmente no hay necesidad de andar trasteando y cambiando de ROM. A decir verdad lo que quizá sí que sería una buena idea sería volver a una ROM basada en MIUI ya fuese MIUI.eu o epic ROM porque cuando me cambie de móvil vendrá con MIUI y voy a estar una buena temporada con MIUI otra vez. Creo que lo que menos me gustaría sería perder la cámara de Google pero quien sabe, quizá hasta hay una que funciona bajo MIUI haciendo algún ajuste. Porque en sí la capa que añadía MIUI me gusta mucho y en la v10 es bastante parecido a Android pie.

Estos días he comprado un par de chorradicas en aliexpress. Una es una llave multiusos para llevar en el llavero (con destornillador, abridor, cuchilla.. varias cosas) y la otra es un cubo de esos con botones, clicks y palancas para toquetear cuando estas un poco estresado. De hecho el cubo ese lo compré cuando el Black Friday en noviembre y nunca me llegó… reclamé la devolución y me devolvieron el dinero pero me quedé sin él. Así que he vuelto a pillar uno por 2€ (lo vi en el Natura por 10€ xD). A ver si me llega pronto y me sirve para quitar los nervios de tener que esperar un nuevo móvil xD.

Poca cosa más, estamos todavía a principios de semana pero mañana ya estaremos a la mitad, un poco más cerca del fin de semana. Muchos ánimos, caña al martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario