domingo, 17 de febrero de 2019

14 años de Blog!



Estoy haciendo trampas de manera descarada y ni siquiera me escondo. Publico este post en mayo pero con fecha de febrero, donde tiene que estar, porque el día del cumple del blog no tuve la decencia de celebrarlo (como siempre xD). El Blog ha cumplido 14 años! 7 años publicando en Blogger y el resto en mi etapa de miarroba (el viejo blog). Si reviso posts de años anteriores me encuentro con cosas muy parecidas… momentos de actividad, momentos de sequía bloguil y muchas dudas sobre si dar carpetazo a este proyecto que ya lleva tantos años en marcha. Alguna vez incluso me he planteado continuarlo pero convirtiéndolo en privado… pero qué sentido tendría eso. Pero a pesar de todo aquí sigo, escribiendo de vez en cuando, repitiéndome la mayoría de las veces cuando hablo de móviles. A veces comparto alguna apk, otra un programa interesante para Windows o Linux. Explico mis obsesiones consumistas y enseño mis gadgets recién comprados. Me gusta este blog, aún cuando la mayoría de las cosas no aporte nada a nadie. Me aporta a mí, que puedo echar la vista hacia atrás catorce años y tener unas crónicas que me cuenten qué cosas me interesaban entonces. Cada año pienso en dejarlo, sí, pero aquí sigo.

No sé si el blog tomará otro rumbo bien diferente en el futuro pero espero poder seguir escribiendo de vez en cuando. Diría “voy a llegar a los 20 años de blog!” pero tal y como está todo… mejor dejarlo en “voy a llegar a los 15 años de blog!”.

Un abrazo a todos los que perdéis unos minutos en leerme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario